Sánchez dejó el equipo para aceptar el hecho de que Wenger: 374 espera que juegue en la primera ronda

Sánchez no participó en la Community Shield anoche Arsenal batalla y Chelsea, pero después del partido que estaba celebrando la victoria con sus compañeros de equipo, Chile delantero ha Manchester United camiseta niños aceptado el hecho de que dejó el equipo, pero Wenger también ha explicado los motivos de la ausencia de 374, y revelada es probable que jugar en la Premier League en la primera ronda.

Sánchez volverá al Arsenal en la formación martes, sin embargo, la opinión pública se convino en general que no Barcelona camiseta de niños iba a seguir el ritmo de la Community Shield. Efectivamente, Sánchez ayer por la noche, aunque el equipo no entró, pero después de una victoria por penales en el Arsenal, que lleva una camisa chilenos también se unió a las filas del equipo para celebrar la victoria.

Wenger ha subrayado en repetidas ocasiones que no va a abandonar el club este verano después de Sánchez, el delantero del hombre armado ha dado a entender a los amigos y compañeros de equipo, que ha aceptado el hecho de que el equipo salió este verano, a la espera para el próximo verano en una libertad para salir, a continuación, también puede pedir un nuevo propietario es más generoso contrato. La compra de todos los aspectos de París después de firmar Neymar no tendrá que Sánchez de interés, el Bayern ha estado pagando 374 susto, como el Manchester City, Wenger no es posible vender rivales Sánchez Premier League.

En el juego de la Community Shield, Wenger Neymar Jr 10 camisetas de futbol también explica por qué la ausencia de Sánchez, añadiendo que se espera Sánchez para ponerse al día con la primera ronda de la Premier League: “Le pregunté las razones de su ausencia Neymar Jr 10 camisetas de futbol es que ellos no están listos, incluyendo Sánchez si pueden participar en la Premier League. también echar un vistazo. tobillo Özil fue expulsado, ahora hay hinchan, y él no se entrenó ayer, una muy pequeña posibilidad de que jugó el viernes, Ramsey una oportunidad, pero creo que también la posibilidad de no España camisetas de futbol es grande “a medida que la lesión frente Mertesacker, Wenger dijo:” voy a hablar con el doctor, pero no se ve tan mal “.

Volviendo al juego, Wenger estaba muy feliz después de final de la Copa de la temporada pasada, el Arsenal volvió a batir Chelsea en Wembley: “Estoy muy feliz porque ganamos el trofeo que queremos ganar, el nivel de juego de alto, los dos equipos por todo lo alto, el juego es muy compacto, incluso si tuviéramos 0-1, que no cunda el pánico, y continúa controlando el juego y empató el marcador, en general, se continuó la serie al final de la temporada pasada, “.

Para los aficionados, porque hay muchos equipos que pueden recoger camisetas divertido. Así www.escomprarcamisetas.es es un lugar de reunión para más camisetas de fútbol!